Subscribe News Feed Subscribe Comments

Stupid feelings...

Porque...?

es una buena pregunta...

Quieres saber que pasa cuando estas llena de sentimientos y no puedes contarselo a nadie?
Pues pasa que explotas... tal y como me paso a mi...

Porque no tengo ganas de nada... absolutamente NADA no quiero salir no quiero ver gente no quiero saber, sentir, no quiero pensar y menos vivir... no asi... no es como lo esperaba, como me lo imaginaba...

Sentimientos? muchos... muchos encontrados utlimamente... demasiado para mi gusto...

Me siento vacia, sin eso que me motivaba a seguir adelante, sin ganas de querer hacer cosas, nada me divierte, nada me llena, nada me satisface... porque ya no esta...

Sentimientos que me sobrepasan y no encuentro lugar donde meterlos o refugiarlos...
me hago la fuerte y fingo que todo esta bien que nada sucede pero mi tristeza es notoria y no puedo esconderla mas...

Estoi pasando por un mal momento y asi lo siento...

Exploto y me sostengo de lo que sea...

Grito, lloro mil y una vez en semanas...

Duermo... para no pensar, para no sentir, para no saber que pasa en el mundo que me rodea, me encierro y no quiero salir, realmente quiero pero no quiero... dificil de entender? que no te pase porque no te gustara sentir lo que siento...

a que se resume todo esto?

a amar a alguien y que ese alguien no te ame o te este mintiendo para protegerte...

tanta dudas tantas preguntas sin ser respondidas...

Tanto sufrimiento y dolor contenidos para el bien de la otra persona... pero explotas y es inevitable... porque sabes que necesitas desahogarte y si no tienes el apoyo de esa otra persona tonces te lo tragas, te tragas todo eso, hasta tu propio orgullo para que la otra persona no lo note y encima lo ayudas, ayudas hasta en lo mas minimo, con sus problemas con todo, pero el o hace oidos sordos o es incapaz de agradecerte todo lo que haces por esa persona...

y tratas....

tratas de que todo este bien y al final todo sale mal, peor de lo que estaba y tu solo te limitas a sentirte una basura, a llorar todo lo que no lloraste antes... a pensar y re pensar en lo que hiciste y en lo que no y en lo que podrias haber hecho pero no hicistes... y te lamentas y piensas en todo desde el primer hasta el ultimo detalle y lloras y sigues llorando porque ya no puedes hacer nada o sabes que si puedes pero no sabes que hara la otra persona...

Porque la quieres, porque la amas y no sabes no tienes idea de lo que la otra persona siente por ti porque se lo guarda todo, no te dice nada no demuestra nada, parece un ente sin vida que solo te hace sufrir pero tambien hace que lo ames y no hay nada mas....

sentimientos que desearias no sentir.... sentimientos que desearias que el sientiera pero no quieres que sufra lo que tu sientes porque el te importa y darias tu vida por el...

pero no lo entiende...


no entiende que lo amas mas que a nada en el mundo...

y sabes que?

no me importa nada, absolutamente nada de NADA...


TE AMO
TE RE AMO
TE AMO MUCHISIMO...


y no me importa lo que pase...

siempre te amare...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TNB