Subscribe News Feed Subscribe Comments

¡Caer!

Cai...



Cai en la tentacion...

Cai en lo sexual...


Cai...



Cai por amor...

Porque soi masoquista...

Porque me gusta estar con Él

Porque no puedo resistirme

Porque el rozar sus labios o su piel me vuelve loca

Porque lo necesito tanto como al aire para respirar

Porque no puedo decirle que no

Porque por mas que me haga la dura e insensible se que Él sabe que no soy asi

Porque lo quiero

Porque lo AMO

Por eso....



Caigo....



Caigo por mi...

Por mi propia decision

Porque soy vulnerable

Soy vulnerable a Él

Porque soy asi

Porque no puedo resistirme

Porque es mi TODO

Porque Él sabe que tambien Él tambien siente lo mismo

Porque cuando no estamos juntos es imposible no extrañarnos

Porque cuando no estamos juntos nos necesitamos

Porque nos queremos

Porque lo hacemos porque nosotros lo queremos

Y caemos...


en la tentacion...


Porque nos amamos...

y caemos...

porque....



Caemos....



P.D: Delirios incomprensibles cuando caes en la tentacion y te dejas llevar hasta el ultimo segundo y aun asi sigues queriendo mas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TNB